La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

AGROBIOLOGICOS PLANTA SAS busca a partir de la producción masificada de microorganismos Entomopatógenos, antagonistas y Fitoestimulantes devolver un equilibrio al entorno que se ha perdido por el uso indiscriminado de insumos químicos agrícolas que gradualmente han ido deteriorando los sistemas agroecológicos.

 

Agrobiológicos Planta SAS ofrece productos formulados que contienen uno o varios microorganismos antagónicos al patógeno, los cuales mantienen al patógeno en poblaciones bajas, evitando causar daños y enfermedades al cultivo.

 

El laboratorio AGROBIOLOGICOS PLANTA SAS ofrece Diagnóstico microbiológico de la población  existente en el suelo determinando patógenos presentes en muestras de suelos ,

 

Señor Agricultor, identifique los patógenos presentes en los lotes de su finca, aplique  productos específicos para el control de plagas y enfermedades.

 

PLanta SAS productos agrobiológicos

Puede obtener más información sobre los productos navegando por la página web de productos de nuestro sitio web o contactando con nuestro equipo de atención al cliente.

 

                           I.A. Adryan González 311 2108053

                           I.A. Gustavo Bobadilla 310 7817827 

 

 

 

Mayor información de cada uno de los productos, de clic sobre la imágen.

 

Trichoderma                                 Complejo Biológico                     Bioinsecticida